Ldo. John W. Jimenez G. Colegiado Nº 24099 COFM

Ldo. John W. Jimenez G. Col. Nº 24099 COFM

Medicamentos veterinarios para sus mascotas

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el área farmacéutica , en el cuidado de mascotas y animales domésticos.

John Williams Jiménez González, es el Director Farmacéutico de Farmavet Fauna. Nuestro objetivo es brindar un servicio farmacéutico veterinario, eficaz y eficiente con los mejores precios del mercado y así ofrecer lo mejor para el cuidado y/o tratamiento médico para su mascota con medicamentos veterinarios de laboratorios reconocidos. Le ofrecemos asesoría individualizada a la hora de adquirir nuestros fármacos y productos zoosanitarios según establece la Ley.

NUESTRA MISIÓN

En Farmavet Fauna, tenemos como misión la comercialización de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios de excelente calidad, acompañado de asesoría técnica y profesional.

Trabajamos con ética, respeto y honestidad con el fin de ganarnos la credibilidad y confianza de nuestros clientes, buscamos aumentar nuestra calidad humana con el fin de construir un mejor futuro.

NUESTRA VISIÓN

En Farmavet Fauna, buscamos consolidar nuestro liderazgo en la comercialización de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios, en Móstoles y el sur de la Comunidad de Madrid.

Farmavet Fauna será la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios, a precio justo, de la mejor calidad y con una excelente asesoría profesional.

NUESTROS VALORES

  • Honestidad: Es nuestra forma de vivir de manera congruente entre lo que pensamos y hacemos. Somos honrados en palabras y actos.
  • Lealtad: Somos fieles con todos los compromisos que adquirimos.
  • Respeto: Escuchamos los criterios y opiniones de las personas con las que tratamos, comprendemos que la diferencia y el buen trato generan crecimiento personal y profesional.
  • Trabajo en equipo: Unimos talento y esfuerzo para lograr los objetivos de la empresa.
  • Responsabilidad y compromiso: Cumplimos con esfuerzo, ética y disciplina nuestras labores con miras de construir un mejor futuro para nosotros y el país.

¿Por qué elegirnos para comprar medicamentos veterinarios?

Los fármacos para animales son sustancias o combinaciones de sustancias destinadas a prevenir o curar las enfermedades que afectan a los animales...

¿Qué garantías le ofrecemos a nuestros clientes?

En cuanto a la dispensación o venta de fármacos para animales, la normativa española es clara: deben venderse en establecimientos autorizados…

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros productos

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account