Ldo. John W. Jimenez G. Colegiado Nº 24099 COFM

Ldo. John W. Jimenez G. Col. Nº 24099 COFM

Con las dietas veterinarias podrá mejorar la salud de su mascota

Dietas veterinarias para perros y para gatos

dietas veterinarias

En esta página encontrará información de interés sobre las dietas veterinarias. Si su mascota desarrolla una condición médica, probablemente lo lleve al veterinario para un examen.

Dependiendo del diagnóstico, a su perro o gato le pueden recetar algunos medicamentos u otros tratamientos terapéuticos. También es común que los veterinarios recomienden una dieta especializada para sus mascotas que padecen diversas afecciones médicas, a estos se les llama dietas veterinarias o dietas de prescripción veterinaria recetadas para perros y gatos.

En Farmavet Fauna tendremos a su disposición una amplia gama de dietas veterinarias o con prescripción veterinaria para su mascota. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto.

dietas veterinarias

Consulte al veterinario antes de administrar una dieta veterinaria a su mascota

Antes de comprar una bolsa de comida para sus mascotas con receta, sería bueno que conozca el historial de las dietas de prescripción y considere los pros y los contras de este tipo de alimentos.

Existe un alimento para mascotas con prescripción para casi todas las afecciones que pueda imaginar, desde las diversas condiciones, como problemas en la piel o estómago sensible, hasta problemas médicos graves, como enfermedad renal o cáncer. En los últimos años, el número de dietas de prescripción veterinaria en el mercado han aumentado considerablemente.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros productos

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account