Ldo. John W. Jimenez G. Colegiado Nº 24099 COFM

Ldo. John W. Jimenez G. Col. Nº 24099 COFM

Cuidado de animales e higiene como método para evitar enfermedades

El cuidado de animales y una correcta higiene le ayudará a prevenir enfermedades e infecciones. En Farmavet Fauna somos expertos en el cuidado de mascotas

La higiene, el cuidado de animales domésticos y sobre todo el cuidado de las mascotas, es de suma importancia en la medida que previenen muchas enfermedades e infecciones, se evitan olores desagradables, propagación de parásitos, etc.

Cuidado de animales

Una forma fácil de atrapar gérmenes y parásitos es manipular mascotas domésticas sin tener en cuenta las normas de higiene. Jugar con mascotas se considera un pasatiempo gratificante, por lo que muchos de nosotros no nos damos cuenta de los riesgos potenciales para nuestra salud.

Reconocer que hay pasos que se pueden tomar para limitar la propagación de gérmenes lo ayudará a usted y a su familia mantenerse seguros y saludables.

En Farmavet Fauna, encontrarás productos de higiene y cuidado animal. No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos a nuestro número de teléfono, si requieres de un producto de higiene y cuidado específico.

Cuidado de animales

Contar con buenos hábitos en el cuidado de animales le ayudará a mejorar la calidad de vida de su mascota

Manténgase al día con el cuidado regular de su mascota, como por ejemplo: cepillar el pelo, revisar la piel, cepillar los dientes, limpieza de oídos y ojos, etc.

Para perros y gatos, asegúrate de mantener las uñas cortas para que no se rompan dolorosamente o evitar que se encarnen.

Haga una investigación profunda sobre el cuidado de su mascota. Cada animal es diferente y debe adaptarse en consecuencia. Pregunte a amigos que tienen mascotas similares, investigue y busque foros de discusión en Internet sobre su raza o especie. Nunca es malo saber demasiado.

Sea flexible una vez que traiga a su mascota a casa. Las mascotas tienen personalidades y tendrán diferentes deseos y necesidades.

En caso de que su mascota haya sido sometida a una operación es de suma importancia mantener la higiene de la zona del cuerpo donde se realizó la intervención de su mascota, la aplicación de cicatrizantes para una rápida cicatrización de la herida, así como también el uso de collares isabelinos.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros productos

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account