Ldo. John W. Jimenez G. Colegiado Nº 24099 COFM

Ldo. John W. Jimenez G. Col. Nº 24099 COFM

Conozca los productos de homeopatía veterinaria que comercializamos

En Farmavet Fauna comercializamos productos de homeopatía veterinaria

En Farmavet Fauna, también pensamos en aquellos dueños de mascotas y animales de compañía que buscan una manera más natural para curar a sus mascotas y buscan la homeopatía veterinaria para tratar a sus mascotas.

Homeopatía veterinaria

La homeopatía utiliza productos totalmente naturales con diferentes finalidades curativas. Hasta hace relativamente poco la homeopatía se desarrollaba únicamente para personas, pero después de verificar su efectividad son muchas las personas que se plantean utilizar la homeopatía en sus animales.

No dudes en contactar con nosotros si estás buscando un medicamento de homeopatía veterinaria para tu mascota.

Homeopatía veterinaria

No administre conjuntamente varios tratamientos de homeopatía veterinaria

La combinación de terapias puede hacer que sea difícil determinar qué está funcionando bien, o si los diferentes tratamientos están interfiriendo o anulándose entre sí. Idealmente, cuando se administran dos o más formas de tratamiento, deben separarse por uno o dos días o por al menos varias horas si no es posible un intervalo más prolongado.

Los homeópatas veterinarios certificados tienen el conocimiento y la habilidad para comprender las interacciones entre las diferentes formas de tratamiento e interpretar la respuesta del paciente a la terapia.

Si su mascota recibe tratamiento homeopático de un profesional que no sea su veterinario habitual, es imprescindible que se mantenga a ambas personas al día sobre el tratamiento en curso para proporcionar una atención coordinada de su mascota, permitir una evaluación adecuada del tratamiento y minimizar cualquier interacción o interferencias.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros productos

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account