Ldo. John W. Jimenez G. Colegiado Nº 24099 COFM

Ldo. John W. Jimenez G. Col. Nº 24099 COFM

Garantías de nuestros productos

Normativa española

En cuanto a la dispensación o venta de medicamentos veterinarios, la normativa española es clara: deben venderse en establecimientos autorizados, como lo son las farmacias y en este aspecto son numerosos los Colegios de Farmacéuticos de diferentes comunidades de España los que se han puesto manos a la obra para reivindicar esa venta, principalmente por la seguridad que esto supone tanto para empresarios del sector ganadero, como para los veterinarios o dueños de mascotas y, por supuesto, para sus animales.

Razones para confiar en Farmavet Fauna

Por seguridad: ya que este tipo de fármacos, al igual que los medicamentos de uso humano, debe cumplir todos los estándares de calidad y seguridad. Por ello, su dispensación debe hacerse bajo control farmacéutico con el fin de garantizar su utilización de acuerdo a la prescripción veterinaria”.

Por precio: para lo cual explican que “desafortunadamente, en los últimos años se ha registrado un preocupante aumento de establecimientos que dispensan este tipo de medicamentos sin tener licencia para ello, ofreciendo estos fármacos a un precio bastante superior del que pueden obtenerse legalmente en la farmacia”.

Por ley: “según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, únicamente podrán dispensar los medicamentos veterinarios las farmacias, los establecimientos comerciales detallistas autorizados y las entidades o agrupaciones ganaderas (exclusiva mente a sus miembros)”

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros productos

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account